Sociedad
Anuncios publicitarios

El emotivo anuncio navideño que insta a reunirnos con nuestros seres queridos

El anuncio nos pide escapar de las cárceles internas para reunirnos con nuestros familiares

Madrid

Un año más, Ruavieja lo ha vuelto a conseguir. Después de hacernos reconsiderar el tiempo que nos queda junto a nuestros seres queridos, la conocida marca de licores vuelve a apoyarse en el plano emocional para reconquistar a su audiencia. En esta ocasión, y aprovechando que se acercan las navidades, nos insta a escapar cárceles internas para reunirnos con nuestros familiares de cara a esta época tan especial. 

Más información

Todo ello a través de un anuncio, bautizado como Tenemos que vernos más, mediante el que nos pide que dejemos el orgullo a un lado para volver a compartir grandes momentos con las personas que nos quieren: "Todos nos encerramos en cárceles que nos impiden ver más a la gente que queremos, como la disciplina, el orgullo o la rutina… Escapar solo depende de nosotros mismos".

Sobre las cárceles internas

¿Y cuál es nuestra cárcel? Según recogen los creadores de esta campaña, existen múltiples prisiones que nos impiden dejar a un lado nuestras diferencias para reunirnos junto a nuestros seres queridos. En el anuncio en cuestión, un hombre encerrado una prisión recibe un mensaje mediante el que una tercera persona le explica que su celda siempre ha estado abierta.

Después de leer dicha nota, el hombre abandona su celda mientras comienza a recordar algunos de los momentos vividos junto a su familia. Todo ello frente a la atenta mirada del resto de presos, quienes no dan crédito ante lo que están viendo. Cuando el protagonista de la historia se encuentra frente a las fuerzas de seguridad, este consigue colarse entre ellos y volver junto a su familia.

¿Cuál es tu cárcel?

Y es que el hombre que protagoniza el anuncio no estaba escapando de una cárcel convencional, sino su propia cárcel interna. Después de abandonar la misma, este se reúne junto a su familia, quien celebra con efusividad que el protagonista de la historia vuelve con ellos. Por último, y después de instar a la sociedad a que escape de sus cárceles internas, el vídeo nos muestra el reencuentro entre distintas familias en la vida real. Una serie de vídeos muy emotivo que ya han emocionado a millones de personas.

En definitiva, Ruavieja nos pide que abandonemos nuestras cárceles internas para disfrutar de grandes momentos junto a los nuestros. ¿Cuál es tu cárcel? Para ayudarte a salir de dudas, Ruavieja ha desarrollado un test mediante el que podrás identificarla en cuestión de minutos. Desde la cárcel del Orgullo hasta otras como la de la Rutina o Disciplina".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00