Cine y TV
Paquita Salas

'Equipo de Investigación' saca a la luz los chantajes de Paquita Salas en los Premios Feroz

El programa de Glòria Serra destapa los chanchullos de la representante en una divertida parodia

'Equipo de Investigación' saca a la luz los chantajes de Paquita Salas / laSexta

Madrid

En varias ocasiones Paquitas Salas hizo alusiones al programa de Glòria Serra como Equipo de la Mierda e incluso, en algún capítulo, se habló de la presentadora de Equipo de Investigación como la "mierda de la falsa Robin Hood". Equipo de Investigación respondió este lunes a la serie de ficción, y lo hizo de la manera que mejor sabe, con una investigación sobre los chanchullos de la representante de actores. 

Más información

Este lunes el programa compartió en su cuenta de Twitter 'Extrosión en los premios Feros', un reportaje en forma de parodia que se hizo viral. Sin embargo, Equipo de Investigación ha borrado el tuit con el vídeo y no ha dejado rastro del guiño que hizo a Paquita Salas con esta chanza. 

Se trataba de un vídeo con el que Equipo de Investigación 'desmontaba' los chantajes y extorsiones llevadas a cabo por Paquita Salas para que lograr el Premio Feroz para su nuevo film Hasta Navarrete

El reportaje 'sacaba a la luz' audios en los que Paquita Salas intenta extorsionar a la presidenta de los Premios Feroz y a diferentes periodistas, a quienes le ofreccía compensaciones ilegales. La responsable de comunicación de Nuevo PS también se veía involucrada en el chantaje. Durante el reportaje intervienían varios testimonios que daban voz a los chanchullos de Paquita Salas para hacerse con este importante galardón. 

El reportaje de Equipo de Investigación hacía tambalear el futuro de una de las representantes más importantes de toda España. Paquita Salas no ha tardó en negar todos los hechos de los que se le acusa y contraactaca a Equipo de Investigación: "Equipo de la ___ desmuestra de nuevo su falta de profesionalidad", ha dicho Salas en Twitter. 

Pero la cosa no ha quedado ahí, Glória Serra ha salido en defensa del trabajo llevado a cabo por su programa y ha preguntado a la representante cómo se desmienten las pruebas que Equipo de Investigación ha sacado a la luz. El vídeo ya no está disponible porque el programa lo ha borrado de su Twitter

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00