Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Kluivert: "Para el futuro prefiero a Mbappé que a Neymar"

El holandés cree que De Ligt no jugará nunca en el Barça y considera "muy difícil" sacar a Neymar de París

Patrick Kluivert, en una imagen de archivo

Patrick Kluivert, en una imagen de archivo / Getty Images

Patrick Kluivert ha repasado la actualidad del Barça en el 'Què t’hi Jugues!' de SER Catalunya y ha descartado que De Ligt fiche por el Barça. A la pregunta sobre si "jugará De Ligt algún día en el Barça", ha respondido con un taxativo "no". Sin más explicación, Kluivert ha rechazado que en un futuro el central fiche por el Barça.

No lo ha hecho, sin embargo, con Neymar. Kluivert ocupó el cargo de director deportivo en el PSG y opina que "todo es posible va a ser muy difícil sacar a Neymar de París" Entre Neymar y Mbappé, Kluivert cree que "son dos grandísimos jugadores pero para el futuro igual sería mejor fichar a Mbappé que a Neymar".

¿Koeman al Barça?

"Primero, él está dentro de la Selección Holandesa y segundo Valverde está aquí y por respeto ahora mismo no es momento de entrar en estas discusiones", ha expresado.

También cree que Kubo triumfará en el Madrid y reconoce que “cuando un jugador se va de tu club siempre es una pena pero espero que pueda triunfar como futbolista”. Sobre De Jong cree que "marque una época”. "Frenkie está jugando muy bien, se está adaptando muy bien y parece que ha jugado ya muchos años aquí en el Barcelona".

A nivel personal, Kluivert ha admitido que le habría gustado jugar con Messi: "si yo hubiera podido jugar con Messi, sería un sueño para mí. Si hubiese jugado con él yo habría sido mejor".

La vuelta de Luis Enrique

“Luis es un gran fenómeno y amigo. Lamento lo que le ha pasado a su familia, que es muy fuerte. Pero Luis es muy buena persona y muy buen entrenador”, ha dicho Patrick Kluivert.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?