Deportes
Selección española fútbol

Luis Enrique mantendrá el cuerpo técnico de Robert Moreno

Juan Carlos Unzué no será el segundo entrenador de Luis Enrique

Jesús Casas, segundo entrenador de Robert Moreno durante estos meses, principal candidato para mantenerse como segundo técnico de la Selección

Luis Enrique Martínez durante un entrenamiento con la Selección / Getty Images

Madrid

Luis Enrique Martínez mantendrá el cuerpo técnico que tenía Robert Moreno en la selección en estos últimos meses, tal y como ha confirmado la Cadena SER.

Más información

Juan Carlos Unzué no será el segundo entrenador de Luis Enrique Martínez en su segunda etapa como seleccionador español. El ex técnico del Celta y del Girona no estará al lado del asturiano en la absoluta.

A esta hora, Jesús Casas, segundo entrenador del equipo con Robert Moreno, es el principal candidato para mantenerse en el cargo y ser el segundo técnico de Luis Enrique Martínez en la selección española.

Jesús Casas empezó su periplo en la Selección tras el nombramiento de Luis Enrique como seleccionador nacional tras el Mundial de Rusia 2018. Fue ojeador y analista de 'La Roja' hasta la renuncia del asturiano. Con Robert Moreno al frente, Jesús Casas se convirtió en el segundo entrenador del cuerpo técnico de la Selección. Previamente a su etapa con España, Casas fue segundo entrenador del Watford -con Xavi Gracia al frente- y comenzó su vinculación con Luis Enrique cuando el actual seleccionador era técnico del Barça B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00