Deportes
Copa Davis

Rafa Nadal hace de todo... ¡ahora hasta juega con Messi a la PlayStation!

Rafa Nadal, Pablo Carreño y Xavi Segura se divierten en el vestuario español jugando videjuegos de fútbol con una curiosa narración de Nadal

Rafa Nadal, Xavi Segura y Pablo Carreño jugando a la Play en la sala de jugadores del equipo español de la Davis / @LaLigaSports - Twitter

Madrid

La Caja Mágica no solo abarca el tenis habitual de la Copa Davis...¡Los jugadores también se divierten jugando videojuegos en su tiempo libre!. Los protagonistas esta vez fueron Rafa Nadal, Pablo Carreño y el encordador del equipo, Xavi Segura.

Tres de los integrantes del equipo español de la Copa Davis se divierten, y de qué manera, jugando y narrando fútbol en la consola. El más eufórico de todos fue Nadal, que reveló con quién estaba jugando tras narrar un tramo de su partido: "¡Otra oportunidad que estoy con Lionel, estoy con Lionel!".

No se sabe quién ganó, lo que sí pudimos observar en el vídeo que está a continuación es que Nadal acabó decepcionado por una tarjeta amarilla que recibió en el juego y que ocasionó la risa de Pablo Carreño.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00