Cine y TV
Matías Prats

La última "animalada" de Matías Prats que ha conquistado las redes sociales

El presentador vuelve a tirar de humor para dar paso a un reportaje

Matías Prats y Mónica Carrillo durante la última edición de los informativos. / Antena 3

Madrid

Hace apenas unos días, concretamente el pasado miércoles, el jurado de los Comedy Wildlife Photography Awards daba a conocer los grandes vencedores de uno de los concursos de fotografía más divertidos del mundo. Un concurso que no tiene como objetivo dar a conocer las imágenes más curiosas de este último año, sino concienciar sobre la importancia de preservar la vida salvaje y que la sociedad se comprometa con ello.

Más información

Desde una nutria de Alaska con cara de sorpresa hasta el abrazo entre dos ardillas sudafricanas o la acalorada discusión entre dos pájaros africanos que se llevó uno de los premios principales del concurso. Sobre este certámen hablaron este domingo Mónica Carrillo y Matías Prats, quien volvió a dejar para el recuerdo uno de sus ya tan característicos chistes a la hora de dar paso a los reportajes.

El último chiste de Matías Prats

Durante estos últimos meses, el periodista ha bromeado sobre las influencers de moda o sobre las exposiciones manga. Pero no solo eso. También ha hecho el Mannequin Challenge en pleno informativo e incluso se ha atrevido con el rap. Ahora le ha llegado el turno al mundo animal y a los grandes protagonistas de un concurso sobre el que comenzaba hablando Mónica Carrillo.

Después de dar a conocer algunos de los grandes vencedores de esta nueva edición, Mónica Carrillo revelaba a la audiencia que se habían dado a conocer los premios de fotografía de vida salvaje. A continuación, Prats le explicaba a su audiencia que se trataba de un certamen que en el que fotógrafos y fotógrafas de todo el mundo tratan de captar el lado divertido de los animales en su hábitat natural.

Una "animalada" de chiste

Segundos más tarde, y mientras Mónica Carrillo trataba de contener la risa, el presentador de los informativos daba a conocer que se habían presentado más de 4.000 fotografías a la última edición de este concurso. Todo ello para dar paso a una de sus populares pausas que se resolvían con un chiste que provocaba la risa de su compañera: "Una verdadera... animalada".

A partir de entonces, muchas fueron las personas que celebraron el chiste de Matías Prats a través de las redes sociales, donde es uno de los personajes públicos más queridos. Un periodista, que cuenta con un meme hecho a su medida, que sigue reinventándose para continuar siendo uno de los referentes de los informativos en España.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00