Fútbol
Selección española

Robert Moreno, sobre su relación con Luis Enrique: "Lo mejor es que quede entre nosotros"

El seleccionador asegura que hizo un comunicado conciliador porque "no tiene ningún sentido" insistir en la situación que dio lugar a su salida de la selección española y al regreso de Luis Enrique

Robert Moreno, junto a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. / Getty Images

Madrid

Robert Moreno no ha querido aclarar por qué motivo Luis Enrique, actual seleccionador nacional, ha señalado que no quiere volver a trabajar con él, tal y como adelantó Manu Carreño en 'El Larguero'. "No lo sé, preguntadle a él. Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está", ha señalado este jueves a preguntas de la prensa.

Más información

"Si la otra parte quiere hablar -ha dicho en referencia a Luis Enrique, con el que ha trabajado durante años y al que sustituyó como seleccionador-, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. Primero para mí".

El técnico ha reconocido el tono conciliador con el que explicó su marcha de la selección española y señaló que el motivo de su tono es que quiere "mirar adelante" y emprender nuevos proyectos. "Darle más vueltas no tiene ningún sentido. Salimos todos perdiendo", ha añadido.

Moreno asegura que afronta esta nueva etapa fuera de la selección española "con ilusión y ganas" de que surjan nuevos proyectos y de empezar "a tener llamadas de equipos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00