Deportes
Tenis

Roberto Bautista deja el equipo español de Copa Davis por motivos personales

El equipo español se queda con sólo cuatro integrantes para la disputa de las rondas eliminatorias. Previsiblemente, Pablo Carreño jugará junto a Rafa Nadal los partidos individuales.

Roberto Bautista, en un partido de España de Copa Davis / Getty Images

El equipo español de Copa Davis pierde un integrante. Roberto Bautista causa baja por motivos personales y no disputará las rondas eliminatorias (cuartos de final, y en caso de clasificarse, semifinales y final).

El jugador ha comunicado esta mañana al capitán de Copa Davis, Sergi Bruguera, que debía abandonar la concentración del equipo por motivos familiares.

Los demás integrantes del equipo nacional se han ido enterando en el transcurso de la mañana. Feliciano López pudo conocer la información tras su entrenamiento, según informa Pedro Fullana.

Con la baja de Bautista, España se queda con cuatro integrantes, por lo que se espera que Pablo Carreño juegue los individuales junto a Rafa Nadal, mientras que Marcel Granollers y Feliciano López quedan como opciones para el dobles, siempre que Nadal no haga 'doblete'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00