Cine y TV
Lo más comentado

El rap de David Bisbal y Melendi se hace viral (y no para bien)

Los coaches de 'La Voz Kids' interpretan el tema de 'El príncipe de Bel-Air'

Melendi y David Bisbal en 'La Voz Kids' / Atresmedia

'La Voz Kids' no está causando el impacto que Antena 3 esperaba. El talent musical que produce Boomerang TV, que pronto celebrará su gran final, lleva cosechado un 14,7% de cuota media y no supera la barrera de los 2 millones de espectadores, siendo así la edición menos vista de su historia.

Después de varias semanas en la cuerda floja, el programa consiguió viralizarse este martes con una actuación sorpresa: la de Melendi y David Bisbal.

Todo empezó cuando Arkano, que asesora a Melendi en el concurso, impresionó a todos demostrando su poder de improvisación. Fue en ese momento cuando Bisbal y Melendi irrumpieron en el escenario vestidos como unos raperos de los años 80 para realizar una versión del mítico tema de 'El príncipe de Bel Air'.

El grupo de hip hop Natos y Waor no dudó en valorar esta actuación con un mensaje en Twitter que decía simplemente: "Vergüenza ajena".

Ellos no fueron los únicos en opinar sobre el rap que hicieron David Bisbal y Melendi. Twitter se llenó de comentarios en contra de los coaches de la versión infantil de 'La Voz':

El propio Arkano tuvo que intervenir en la red social del pájaro azul para defender a sus compañeros del programa de Antena 3: "Se buscaba hacer una parodia, una visión absurda del rap. Se busca hacer humor. Te puede hacer más o menos gracia, pero no se busca decir que eso es el rap o la cultura hip hop. Decir que lo que hicieron Melendi y Bisbal es una ofensa para el rap...es parte de un show".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00