Deportes
Tenis

La Serbia de Novak Djokovic, eliminada de la Copa Davis tras un épico duelo ante Rusia

Una de las grandes favoritas no jugará las semifinales del torneo. El número 2 del mundo ganó su partido de individuales e intentó tirar del carro en el dobles... pero acusó los nervios y un problema físico en el codo.

Novak Djokovic, en la Copa Davis / Getty Images

El segundo duelo de cuartos de final de la Copa Davis de tenis dejó una importante sorpresa con la eliminación de una de las máximas favoritas, la Serbia de Novak Djokovic ante el combinado de Rusia.

Más información

Los balcánicos sucumbieron por 2-1 tras perder Tipsarevic ante Rublev el primer partido de individuales, ganar Djokovic a Khachanov el segundo y tratar el propio número 2 del mundo de ejercer su liderazgo en el dobles junto a Troicki.

El partido fue tenso e igualado, con Djokovic padeciendo problemas físicos en un codo y parando en alguna ocasión el juego para recibir atención médica.

Finalmente, y tras levantar tres bolas de partido, en el tercer set el partido se decidió en favor de los rusos Rublev y Khachanov, que hasta el momento han hecho 'doblete' (individual y dobles) en todos los enfrentamientos y que jugarán ante Canadá la primera semifinal del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00