Cine y TV
Lo más comentado

Acusan (otra vez) a 'GH VIP' de hacer tongo

Twitter estalla contra el programa tras la expulsión del concursante más polémico

Hugo Castejón, concursante de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Madrid

Esta semana, la expulsión en 'Gran Hermano VIP' era decisiva. Si salía Hugo, sus compañeros se librarían de un enemigo en común y se abrirían nuevas tramas en el programa. Si salía Antonio David, el concursante más polémico del reality volvería a agitar los cimientos de la casa de Guiadalix.

Al final, los espectadores se decantaron por Hugo después de producirse un sorpasso en las votaciones, tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez antes de cerrar los teléfonos. Este giro de guion no gustó a los seguidores del búho (como así se hace llamar el concursante) y aprovecharon su altavoz en Twitter para acusar a 'Gran Hermano' de hacer tongo.

Los hashtags #tongo y #apagonghvip fueron 'trending topic' durante gran parte de la emisión del programa de Telecinco, con comentarios tan críticos como estos:

'Gran Hermano' continúa arrasando

'GH VIP' (35,3% y 3.611.000) confirmó un jueves más el éxito de un formato que no encuentra techo en su audiencia. Anoche anotó su segundo mejor dato de la temporada tras crecer 2,1 puntos y 257.000 espectadores respecto a la semana pasada. Lideró frente al resto de opciones televisivas con casi 30 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (6,6%) y registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:08 horas, con 4.817.000 espectadores (29,7%).

Registró sus mayores seguidores entre los jóvenes de 13 a 24 años (40,4%) y entre los mercados regionales destacó Murcia, con casi la mitad de los espectadores de esta Comunidad Autónoma pendientes del reality de Telecinco (48%).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00