Deportes
FC Barcelona

Piqué, sobre las críticas por viajar a Madrid: "Es parte del circo en el que estamos"

El jugador del Barcelona atendió a los medios después de la victoria frente al Leganés e hizo autocrítica: "No es normal que nos cueste tanto ganar"

Piqué: "Nos hemos excedido un poco, no hay ningún problema con mis viajes a Madrid"

Piqué: "Nos hemos excedido un poco, no hay ningún problema con mis viajes a Madrid"

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191123172534550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerard Piqué atendió a los medios después de la victoria del Barcelona en Butarque por 1-2 gracias a la remontada firmada por Luis Suárez y Arturo Vidal. Sus viajes constantes a Madrid para presenciar los partidos de la Davis y sus posibles consecuencias en el rendimiento marcaron la actualidad de su semana.

Victoria frente al Leganés

"Era importante para seguir ganando en una semana que hay partido simportantes, por el rival, por las condiciones del rival y no había excusas. Las victorias son más importantes"

Eso sí, tuvo hueco para la autocrítica: "No es normal que nos cueste tanto ganar, siempre es más difícil jugar fuera de casa que en casa".

Sus viajes a Madrid por la Copa Davis

"Hablé con el míster amistosamente sobre cuáles eran los planes. Mi relación con el míster ha sido siempre fenomenal. Es más el ruido de fuera. El jugador del Barcelona criticó la actitud de los periodistas: "Creo que nos hemos excedido un poco, si estoy allí o allá pero ya lo tengo asumido, es parte del circo en el que estamos" afirma uno de los capitanes azulgranas.

Siguió con su justificación, quitándole hierro al asunto: "Son viajes de 40 minutos, es como ir en coche a Tarragona, creo que se le da mucho bombo. Quiero hacer muy bien mi trabajo, quiero hacer las cosas simples"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00