Fútbol
JUVENTUS - ATLÉTICO

Dybala se inventó uno de los golazos de la jornada en la Champions League

El argentino sorprendió a todos en el descuento de la primera tarde con un lanzamiento magistral de falta

Dybala celebra su gol al Atlético de Madrid. / Getty Images

Un golazo en toda regla. Su autor fue el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala. Llegó justo en la prolongación de la primera mitad y sirvió para que el conjunto italiano se fuera al descanso con ventaja después de una buena actuación de los de Simeone en la primera mitad.

Fue un libre directo sin ánguno que el argentino disparó directo a la portería rojiblanca y que entró dentro de potencia para hacer que el 1-0 subiera al marcador. Pocos esperaban que ese tiro cogiera los tres palos. De hecho, la defensa rojiblanca esperaba el centro y Oblak solo pudo reaccionar cuando la pelota estaba prácticamente dentro. Según Kiko Narváez, el portero pudo hacer algo más pero estaba muy tapado y la pelota iba muy fuerte.

Gol de Dybala (Juventus 1 - Atlético 0)

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191126215645885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es muy complicada para Oblak. Es verdad que va al medio pero el golpeo es espectacular y cuando el portero ve la pelota ya la tiene prácticamente encima", dijo Gustavo López en su análisis de la jugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00