Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

La falta sobre Marcelo que el VAR pitó y que evitó la expulsión de Courtois

El árbitro pitó una falta en la que pidió al jugador que se levantara y evitó el empate en el Bernabéu

Marcelo, en el suelo tras la falta /

La primera parte del partido entre el Real Madrid y el PSG ya ha levantado nuevas polémicas por el VAR. La jugada comienza con Kroos recuperando un balón con la cabeza, un balón que le pone a Marcelo cuando un jugador de los visitantes aparece por detrás para recuperarla. El brasileño se tira al suelo, pidiendo falta, aunque se puede ver cómo el árbitro pide que se levante, indicando que no hay nada en esta acción.

Instantes después, Icardi coge la pelota en una clara jugada de ataque, por el que Courtois sale de la portería para evitar el primero del PSG en el Bernabéu. La acción se da dentro del área, un penalti claro según explicó Iturralde en Carrusel Deportivo. En un primer instante el árbitro saca tarjeta roja para el portero del Real Madrid, expulsado directamente en el terreno de juego, y falta a favor del Paris Saint Germain.

Imagen de la juega, con el árbitro indicando que se levante / Twitter

Si esto ya pudo levantar polémica, la posterior decisión fue la que desencadenó el mayor enfado de los franceses, especialmente de Tuchel, el técnico del PSG. El árbitro se dirige al VAR para revisar la jugada, en lo que todo el mundo pensaba que pitaría penalti a favor de los visitantes. La sorpresa llegó cuando el colegiado pitaba la falta anterior a Marcelo, una acción que había visto previamente y en la que pedía al jugador que se levantara. A consecuencia de esto, la jugada y el penalti a Icardi se invadiló y Courtois pudo seguir en el terreno de juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?