Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Se busca persona responsable para cuidar de dos Golden Retriever por 37.000 euros al año

La persona elegida también tendrá que hacer ciertas labores del hogar

Se busca persona responsable para cuidar de dos Golden Retrievers. /

Si adoras los animales, y te gustaría vivir una experiencia única en tu vida, la plataforma Silver Swan Search tiene la oferta de trabajo ideal para ti. Se trata de un empleo, que nada tiene que ver con los convencionales, en el que tendrás que cuidar de dos perros de la raza Golden Retriever mientras sus dueños se encuentran fuera de la vivienda.

Según recoge la oferta de trabajo, una pareja está buscando a una persona responsable para que se haga cargo de su casa en el barrio londinense de Knightsbridge. Ambos son empresarios internacionales que viajan con frecuencia, por lo que no pueden hacerse cargo de su vivienda de seis alturas ni de sus dos perros.

Trabaja en una mansión cuidando de dos perros

A pesar de que la oferta de trabajo consiste en cuidar de los dos perros mientras sus dueños no estén en el hogar, la persona seleccionada también deberá llevar a cabo terceras labores relacionadas con la casa. Desde encargarse de la limpieza del hogar o lavar la ropa cuando sea necesario, hasta comprar comida o cocinar algunas cenas sencillas y ligeras cuando la pareja esté en casa.

Respecto a los perros, la persona seleccionada deberá pasearlos tanto por la mañana como por la tarde. Pero no hace falta sacarlos durante mucho tiempo, puesto que la familia tiene contratado a un paseador profesional que los lleva de paseo cada día. De esta manera, el candidato o candidata seleccionada se convertirá en el máximo responsable de la vivienda cuando la pareja no se encuentre en la misma.

Hasta 37.000 euros al año

En lo que respecta a los requisitos de esta oferta de trabajo, el candidato o candidata seleccionada deberá mostrar pasión por el cuidado de los perros y experiencia previa cuidando animales. Pero no solo eso. Según recoge la oferta, la persona que quiera optar a este trabajo también debe tener experiencia en el campo de la limpieza y se valorará que haya tenido experiencia culinaria.

En definitiva, la oferta de trabajo busca una persona activa que trabaje duro y sea de confianza. Respecto al sueldo, el candidato o candidata seleccionada cobrará entre 30.000 y 32.000 libras anuales (entre 34.000 y 37.000 euros al cambio) por trabajar de lunes a viernes. Pero no solo eso. También dispondrá de una habitación en la mansión para poder estar en contacto directo con la familia. En definitiva, una oferta curiosa para todas aquellas personas que adoren los animales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?