Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'MasterChef Celebrity': del esperado beso de Tamara y Jordi, a la aparición estelar de Isabel Preysler

La gran final del programa, lo más comentado en redes

Tamara Falcó, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa en la final de 'MasterChef Celebrity 4' /

Misterio resulto: Tamara Falcó se alzó este miércoles como ganadora de la cuarta edición de' MasterChef Celebrity'. Le ganó el pulso al actor Félix Gómez, el otro duelista, y se ganó el reconocimiento de los miembros del jurado y de los espectadores.

Tamara Falcó, ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'

La diseñadora se convierte en la nueva MasterChef Celebrity España

Fue una final, como no podía ser de otra forma, con un alto nivel culinario, pero también hubo esa ración de reality marca 'MasterChef'. Sin duda, uno de los momentos más comentados de la noche fue la aparición estelar de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que acudieron al programa para apoyar a Tamara en el gran duelo final.

La reacciones en Twitter no se hicieron de rogar:

También causó mucho revuelo el beso que Tamara Falcó le dio a Jordi Cruz después de conocer que era ella la campeona del programa. La aspirante y el popular chef han flirteado durante toda la edición y anoche se dejaron llevar por la emoción del momento:

'MasterChef Celebrity 4', líder indiscutible de los miércoles

'MasterChef Celebrity' cerró su cuarta temporada con máximo de temporada y siendo líder del día con 2.774.000 espectadores y un 25,8% de cuota. 5.440.000 personas vieron en algún momento la final, que registró el minuto de oro del día a las 23:05 horas, con 3.456.000 espectadores.

El programa que produce Shine Iberia ha tenido una media de audiencia de 21,7% de share y 2.379.000 seguidores, y 11 de sus 12 galas han liderado su franja de emisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?