Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga Santander

El primer gesto de Griezmann al volver al Wanda Metropolitano

El jugador del Barça vuelve al que fue su estadio hasta la temporada pasada para el encuentro liguero

Momento en el que Griezmann toca la imagen de Simeone.

Momento en el que Griezmann toca la imagen de Simeone. / Twitter

Antoine Griezmann ha vuelto al Wanda Metropolitano. El jugador del Barcelona regresa al que hasta la temporada pasada fue su estadio para enfrentarse en el encuentro liguero al Atlético de Madrid. A su regreso, uno de sus gestos no ha pasado desapercibido.

Un vídeo del francés andado por uno de los pasillos del Wanda Metropolitano rápidamente se hizo viral. El motivo: cuando pasa junto a una foto de Diego Pablo Simeone, levanta la mano para tocarla. Muchos usuarios de las redes sociales comentaron el movimiento, que parece un gesto de cariño por parte del francés.

Valverde: "Los pitos no nos tiene que afectar ni a él ni a nosotros"

La vuelta del francés al césped colchonero puede ser un momento polémico de la temporada. Tras su salida la temporada pasada, se ha especulado si la afición rojiblanca le recibirá con pitos.

Respecto a ello, su entrenador Ernesto Valverde dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que "la gente le recibirá como crea conveniente". "La realidad es que, cuando estaba en el Atlético de Madrid, lo daba todo y ha hecho grandes temporadas allí. Se ha ido con un traspaso de por medio, habrá gente que esté más contenta con eso y gente que no lo esté tanto", comentó.

"A nosotros no nos tiene que influir y al jugador tampoco, estamos acostumbrados en el vestuario a jugar con ambientes duros, a favor y en contra; y Antoine también lo está. Será un partido emotivo para él, por muchas razones", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?