Fútbol
NBA

El increíble triple de Doncic en la cara de LeBron James

Los Mavericks se impusieron a los Lakers con 27 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias de Doncic (100-114)

Lebron James y Luka Doncic, durante el partido. Getty Images

Madrid

LeBron James ya avisó sobre el peligro de Luka Doncic. El esloveno ha demostrado una vez más de su peligro durante el partido cotnra los Lakers. Prueba de ello ha sido uno de los triples del partido que rápidamente se ha vuelto viral en redes.

Un paso atrás fue necesario para que Doncic firmase un tanto en la cara del 'king', al que superó en puntuaje individual. El de los Mavericks logró 27 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias y LeBron 25 tantos, 9 rechaces y 8 asistencias.

Más información

"Vencer a un rival como los Lakers no es algo que pueda lograrse siempre"

Tras el partido, el ex del Real Madrid se mostró emocionado por la victoria a los Lakers (100-114). "Vencer de visitantes ante un rival como los Lakers no es algo que pueda lograrse siempre", declaró Doncic.

Doncic no solo fue el líder encestador de los Mavericks sino que hizo posible la remontada después de concluir un tercer periodo de ensueño en el que consiguió 16 puntos y cinco asistencias después que en la primera parte había anotado apenas dos canastas de nueve intentos.

"Lo que hemos conseguido hoy es un gran triunfo, muy importante, que significa mucho para nosotros", subrayó Doncic. "Muestra que no solo podemos jugador contra los grandes equipos sino que también podemos ganar".

Doncic reiteró que su aportación sin la ayuda de todo el equipo no tendría ningún valor real a la hora de asegurar la victoria. "Lo que tenemos que hacer es que este tipo de rendimiento y forma de competir lo podamos mantener de una manera constante durante toda la temporada", subrayó Doncic, de 20 años. "Todo el equipo tiene confianza que podemos hacer bien las cosas y ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00