Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Antena 3 cancela 'Arusitys Prime' tras la emisión de dos programas

La cadena retira el programa de Alfonso Arús y lo manda a talleres

El presentador Alfonso Arús /

Antena 3 ha decidido cancelar 'Arusitys Prime' tras dos únicas emisiones.

La gran apuesta de la cadena principal de Atresmedia Televisión se estrenó el viernes 22 de noviembre con un flojo 9,1% de cuota de pantalla y 1.012.000 espectadores. Solo una semana más tarde, el programa bajó a un 6,5% y sufrió una importante fuga de espectadores al reunir solamente a 673.000 fieles. Estos malísimos índices de audiencia han sido suficientes para que los mandamases del grupo hayan mandado retirar de la parrilla a 'Arusitys Prime', tal y como informa Elnacional.cat y ha podido confirmar a la Cadena SER.

Fuentes consultadas por este medio aseguran que los datos no son los esperados por Antena 3 y han decidido retirarlo de su programación aprovechando las próximas festividades (Puente de la Constitución y Navidad) para introducir varios cambios y volver en enero con una nueva versión del formato.

Mientras tanto, Alfonso Arús, presentador del programa, continuará conduciendo 'Aruser@s' en laSexta, un formato que sigue sumando nuevos seguidores cada mañana.

Así era 'Arusitys Prime'

El objetivo de este programa era tener información, actualidad y, al mismo tiempo, buscar la sonrisa del espectador. En el formato había entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate, primicias del mundo de actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa (Bea Jarrín y Patricia Imaz).

Entre los contertulios del programa estaban Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, 'Arusitys Prime' contaba con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?