Gente

Albert Rivera y Malú van a ser padres

El expresidente de Ciudadanos y la cantante han hecho el anuncio en sus cuentas de Instagram

El expolítico Albert Rivera y la cantante Malú.Getty Images

Madrid

El que fuera presidente de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú han anunciado a través de la red social de Instagram que va a ser padres.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", ha explicado en su cuenta Rivera. El mismo texto y la misma imagen, dos manos entrelazadas sujetanto un chupete, ilustran el anuncio en las sendas cuentas de la red social.

La relación entre ambos comenzó hace más de un año. La publicación se ha llenado de felicitaciones y 'me gustas' en solo unos minutos. Será el segundo hijo para Albert Rivera y el primero para Malú.

Albert Rivera abandonó la política tras los malos resultados electorales cosechados por Ciudadanos el 10 de noviembre. La formación que creó y lideró durante años pasó de 57 a 10 escaños. Hace un par de días y justo antes de que se constituyeran las Cortes para la XIV Legislatura, Rivera acudió al Congreso para recoger sus cosas.

El pasado 12 de julio fue la primera vez que se les vio juntos al salir del hospital Albert Rivera donde permaneció ingresado dos días a causa de una gastroenteriris aguda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00