Fútbol
Serie A

Ibrahimovic, sobre una durísima entrada a Materazzi: "Esperé cuatro años para hacer eso"

Ambos jugadores, que coincidieron en el Inter de Milán, se han dirigido diferentes mensajes nada amigables

Ibrahimovic hace una dura entrada a MaterazziGetty Images

Madrid

Ibrahimovic no deja indiferente a nadie y menos cada vez que abre la boca en una entrevista ante cualquier medio. Esta vez para los compañeros  de GQ Italia en la que repasa pasado, presente y futuro de su carrera profesional. A parte de desvelar que su destino puede estar en el país azzurro en un futuro muy próximo, ha aprovechó para mandar un mensaje al que fue durante un tramo de su estancia en el Inter de Milán compañero de vestuario.

Jugando en la Juventus de Turín recibió una entrada terrible de Materazzi, algo que le quedó grabado y esperó cuatro años para vengarse haciendo otra falta bastante brusca al defensor italiano: "En 2006 Materazzi entró a una disputa de balón como un asesino [...] en el siguiente derbi ¿adivinan quién me hizo el penalti? Materazzi" y el sueco tomó su venganza: "En la segunda parte con un movimiento de taekwondo le mandé al hospital, cuando Stankovic me pidió explicaciones le dije: 'Llevo esperando este momento cuatro años'", sentencia el que en ese momento era futbolista del Milan.

El central ha respondido a estas declaraciones de Ibra, y de forma irónica agradeció esa entrada recordando el final de esa misma temporada: "Gracias Ibrahimovic... sin ti, nunca la hubiéramos ganado" replicó 'Matrix' en su cuenta de Instagram.

Materazzi se acuerda de Ibra en la Champions de 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00