Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Malestar y nerviosismo en los clubes por la superliga europea que plantea el Real Madrid

La Federación guarda silencio ante la iniciativa de Florentino Pérez mientras que los clubes sondeados por la SER muestran su malestar y reclaman unidad

Los jugadores del Real Madrid, en un partido de la Champions League. /

La superliga europea que plantean el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez ha causado malestar y nerviosismo entre los clubes españoles. Al menos a los que ha consultado la SER, según ha explicado Antón Meana en Carrusel Deportivo.

Los clubes consultados recuerdan que se trata de una iniciativa que no es nueva y que "se veía venir" que volvería al primer plano del fútbol europeo. Con todo, ese nerviosismo es palpable. Algunos denuncian, de hecho, que el Real Madrid no dice lo mismo cuando está delante de todos los clubes. Para los consultados, los equipos deben estar unidos frente a esta superliga europea con el fin de evitar una desbandada de los grandes.

La Federación Española de Fútbol, por su parte, guarda silencio con respecto a la iniciativa del conjunto blanco. Fuentes de la institución recuerdan que no se puede hacer nada sin el visto bueno de la UEFA y su presidente, Aleksander Ceferin, ha señalado este viernes que se trata de una iniciativa "mezquina" y "egoísta".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?