Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Leo Messi celebra su sexto Balón de Oro con un triplete ante el Mallorca

Los blaugranas sentencian el partido con un 5-2 ante los baleares

Exhibición extraordinaria del FC Barcelona al RCD Mallorca en el Camp Nou, especialmente durante la primera parte del encuentro. Leo Messi ha mostrado ante su afición, el día que presentaba el Balón de Oro ante todo el estadio con sus hijos entregándole el trofeo, por qué es el mayor galardonado de la historia con seis balones dorados.

El encuentro terminó con un 5-2 a favor de los blaugranas, quienes salieron enchufados desde el primer minuto al terreno de juego. El primer gol de los de Valverde llegó en el minuto siete de juego, en una picadita de Griezmann que aplaudió todo el estadio. Minutos más tarde -en el 16- llegaría el primero de Messi, un chute desde la frontal del área, buscando la escuadra, donde Manolo Reina no pudo llegar.

Con un dominio absoluto del FC Barcelona, Budimir -el mejor del partido en el Mallorca- puso el primero para los baleares, que veían cómo el partido se volvía a abrir y podrían luchar por un empate. Las opciones duraron cinco minutos, lo que tardó el capitán blaugrana, el actual Balón de Oro, en poner el tercero para los locales. Un gol que llegó por la escuadra, después de un encontronazo con el mister del Mallorca, Vicente Moreno, con quien intercanbió unas palabras en la banda.

Tampoco podía faltar el gol de su amigo y mano derecha en el campo, Luis Suárez, que puso un gol de taconazo tan sólo dos minutos después. Un tanto que el Camp Nou se levantó para aplaudir y que daría un 4-1 para irse al descanso.

El Barcelona salió con mucha tranquilidad en la segunda parte. El partido se había roto y, cuando menos se lo esperaban, Budimir puso el segundo para el Mallorca. Aún así los de Valverde supieron reponerse al golpe. Ter Stegen salvó a los blaugranas de una remontadas de los baleares y Leo Messi sentenció el partido con el 5-2, un nuevo hattrick para celebrar su reciente galardón y salir preparado para el encuentro de Champions, este martes, ante el Inter.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?