Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Antoni Daimiel responde lo que nadie se atreve a responder sobre... la Cumbre del Clima

El periodista vallisoletano responde a las preguntas más comprometidas del Carrusel Deportivo sobre este evento celebrado en la capital española

Antoni Daimiel ha respondido una vez más a lo que nadie se atreve a responder en Carrusel Deportivo. Dani Garrido le ha sometido a las preguntas más canallas y comprometidas de toda la radio española sobre el tema de actualidad en nuestro país: la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid, y que tiene como una de sus grandes protagonistas a Greta Thunberg.

Este domingo comenzaba en el IFEMA se celebra la Cumbre del Clima 2019 que iba a ubicarse en Santiago de Chile pero por las revueltas se anuló. En Carrusel Deportivo Antoni Daimiel se somete a las preguntas más comprometidas de Dani Garrido sobre la figura de Greta Thunberg y su papel contra el cambio climático.

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Qué medio de transporte le darías a Greta para trasladarse de Lisboa a Madrid sin contaminar?, ¿qué es lo menos ecofriendly que haces en tu día a día? o ¿La bandera de Bale aplicada a Greta, cuáles serían sus tres prioridades?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?