Cine y TV
La Casa de Papel

Ya se conoce la fecha del estreno de la cuarta parte de 'La casa de papel'

Netflix la estrenará el próximo 3 de abril

Netflix

Madrid

La cuenta de Twitter de la serie La casa de papel ha hecho pública este domingo la fecha de estreno de su cuarta parte. La plataforma de series Netflix estrenará lo último de La casa de papel el próximo 3 de abril. Con 23 episodios hasta el momento la serie se ha convertido en un éxito mundial. En 2018 ganó un Premio Emmy Internacional a "mejor drama", algo inédito en la historia de la televisión en España.

Según recoge el medio especializado Varierty, la tercera temporada de La casa de papel se vió en 34.355.956 hogares en todo el mundo en la primera semana tras el estreno, mientras que más de 24 millones de ellos llegaron al final en menos de siete días. Gracias a ello, la serie dirigida por Álex Pina se convirtió en la más maratoneada en su estreno.

Después de que los creadores de la serie anunciaran que La casa de papel contará con una cuarta entrega, el perfil de Twitter de Netflix España se llenaba de comentarios de usuarios ansiosos por descubrir qué sucede tras el agónico final de la tercera temporada. Mientras tanto, la plataforma de vídeo en streaming se los encargaba a Antoñanzas, uno de los nuevos personajes de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00