Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La voz 'rota' de Bryan Adams llega a España

El rockero canadiense cerrará su gira en Madrid, Bilbao y Barcelona

El músico canadiense cierra gira en España /

La voz ronca de Bryan Adams se va a escuchar esta noche en el WiZink Center de Madrid. Es el primer concierto de una serie de tres que le llevarán también a Bilbao y Barcelona. El artista ya pasó por Sevilla y Murcia presentando su último álbum 'Shine a Light'.

Adams es icono musical desde los años 80 y vuelve a España con un trabajo que lleva su marca personal. El rockero canadiense presenta canciones sencillas, como viene siendo habitual, que llegan a todos los públicos.

Cuatro décadas encima de los escenarios dan para mucho y, como hizo en Sevilla y Murcia, ofrecerá un repertorio que no tiene fecha de caducidad. De hecho, en el concierto que dio a comienzos de diciembre en la capital hispalense recordó muchas canciones del pasado y homenajeó a su padre (fallecido hace unos meses) y el 'amor' que tenía por el flamenco puro.

Bryan Adams ha vendido más de 65 millones de discos. Sus actuaciones en directo le han consolidado como uno de los mejores cantantes rock. En Bilbao actuará este martes y en Barcelona el miércoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?