Fútbol
Real Madrid

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

El jugador francés rechaza renovar su contrato con el PSG y no quiere ser la bandera del club francés

Mbappé celebra un gol marcado con el PSG al Nantes en la liga francesa. / Getty Images

Kylian Mbappé se niega a renovar su contrato con el PSG pese a las ofertas millonarias que está recibiendo. La razón no es otra que su deseo de jugar en el Real Madrid, según ha explicado en 'SER Deportivos' Javier Herráez.

Javier Herráez: "Zidane y el Real Madrid saben que Mbbapé quiere jugar en el club blanco"

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191210155320802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como adelantó la semana pasada, Herráez ha reiterado que tanto el jugador como su familia quieren acabar en el Real Madrid. Zinedine Zidane y el propio club lo saben desde el pasado mes de mayo.

El francés tiene dos años todavía de contrato y no puede negociar con ningún club. El PSG está intentando que renueve su compromiso con el club y le ha ofrecido ya 26 millones de euros netos por temproada, el doble de lo que gana actualmente. Su intención es llegar si es preciso a los 36 millones de euros que gana el brasileño Neymar.

Herráez ha asegurado en los micrófonos de la SER que el club parisino quiere hacer de Mbappé una bandera, pero él no está dispuesto a serlo porque tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00