Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El aplaudido gesto de un hospital con una paciente que llevaba 109 días en la UVI sin ver la luz del sol

La bonita decisión de los profesionales del Hospital Universitario de Canarias ha sido muy aplaudida en redes sociales

El aplaudido gesto de un hospital con una paciente que llevaba 109 días en la UVI sin ver la luz del sol /

Una foto de una mujer en una cama de hospital acompañada de un corto mensaje. Es todo lo que ha hecho falta para que el post de un usuario de Twitter se viralice en redes sociales por el bonito gesto que tuvieron los responsables de un centro hospitalario con la paciente en cuestión. 

"Ayer el personal del Hospital Universitario subió al décimo piso de la torre del hospital a una paciente que lleva 109 días en la UVI (donde no llega la luz natural) para que viera la luz del sol", dice el usuario @juanviert en su aplaudido mensaje en Twitter. 

El mensaje explica que el personal sanitario del Hospital Universitario de Canarias (HUC), situado en Tenerife, subió a una paciente del hospital que llevaba más de 100 días ingresada en la UVI para que viera el exterior, ya que en la zona de Vigilancia Intensiva no hay luz exterior. 

El mensaje en Twitter ya tiene más de 1000 retuits y 7.000 'me gusta' y ha suscitado numerosas respuestas de agradecimiento, a las que el autor del mensaje, ha respondido afirmando que "la verdadera artífice de todo esto fue la enfermera que me tutorizaba ese día".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?