Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Champions League

Neymar: "No le cedí el penalti a Cavani para reconciliarme con nadie"

El jugador brasileño explicó ante los medios la intrahistoria de su aplaudido gesto durante el choque frente al Galatasaray

Cvani agradece a Neymar su gesto de cederle el penalti

Cvani agradece a Neymar su gesto de cederle el penalti / Esporte Interactivo

El París Saint Germain logró una abultada victoria en la última jornada de Champions frente al Galatasaray con 5-0. Metieron todos los de arriba, sin embargo Neymar fue el gran protagonista del encuentro, por su actuación durante los 90 minutos y por un gesto que ha sido muy aplaudido en redes sociales y ha gustado a la afición parisina.

Tras un gol y dos asistencias que llevaba en los últimos minutos, sería la cesión de un penalti a su compañero Edinson Cavani - con el que tuvo un enfrentamiento en el pasado por esta cuestión - para que el uruguayo también metiese el tanto. El brasileño tras oir el pitido del árbitro se dirigió hacia la pelota y la cogió con la intención de ceder el lanzamiento al uruguayo, en un gesto muy alabado en las redes sociales.

Tras el choque, Neymar habló para el medio brasileño Esporte Interactivo y explicó la intrahistoria de ese gran gesto. Preguntado por si había una intención de reconciliarse con cierto sector de la grada que sigue pitándolo, el brasileño fue tajante: "No le cedí el penalti a Cavani para reconciliarme con nadie. El individualismo no cabe en el fútbol, porque si quisisese eso jugaría al tenis, jugaría sólo" apunta.

"El primer pensamiento es en el grupo, en el equipo. "Ed" necesitaba eso, le faltaba el gol" añade el jugador del PSG que señala que gracias a eso todos se han iso aún más felices.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?