Deportes
Tenis

Andy Murray: "Me quedaba jugando hasta las dos o tres de la mañana"

El tenista británico ha participado en un programa de la BBC en el que confesó algunos detalles desconocidos hasta ahora

Andy Murray / Getty Images

Andy Murray se ha sometido a toda una confesión pública. Lo ha hecho en un programa de televisión de la BBC en el que ha reconocido algunos 'secretos' que ahora considera "horribles" o "embarazosos".

Más información

Entre ellos, su gran afición a las videoconsolas durante una temporada. El tenista británico confesó en televisión que había sido un jugador empedernido. "Jugaba mucho. Me quedaba jugando hasta las dos o tres de la mañana", dijo en el programa presentado por Gary Lineker.

Andy Murray: "Me quedaba jugando hasta las dos o tres de la mañana"

En el espacio confesó también que había hecho un cameo en una canción de los hermanos Mike y Biob Bryan, una experiencia que ahora considera "horrible". Y aformó que es cierto que de adolescente tuvo una cuenta de correo inspirada en James Bond, del que siempre ha sido seguidor. "Ahora lo veo embarazoso", señaló.

En otro de los retos a los que le sometió el programa, Murray desveló que grabó toda su operación de cadera con una cámara y captó imágenes que ahora son "difíciles de ver" para él. También reconoció que no volvería a dejarse crecer el pelo para peinarse a lo afro pese a que le gustaba mucho. Las razones son dos: su mujer no piensa lo mismo y el pelo se le cae "con frecuencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00