Gente
Obituarios

Muere de forma súbita el bailarín de 14 años Jack Burns, considerado el nuevo Billy Elliot

No han trascendido las causas de su fallecimiento, aunque la Policía no ha tratado el caso como una muerte violenta

El joven bailarín Jack Burns. Academia Elite (Facebook)

Madrid

Le llamaban el próximo Billy Elliot por su talento para la danza. Jack Burns, de 14 años ha muerto en su casa de Greenock, en Inverclyde (Escocia). No han trascendido las causas de su fallecimiento, aunque la Policía no ha tratado el caso como una muerte violenta.

"Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y toda la familia y amigos de Jacks estamos devastados. Todos nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con Jacks, sus familiares y amigos, pero sobre todo con sus padres", se puede leer en un post de la academia de danza Elite de la que era alumno.

Estrella precoz

Jack Burns fue un actor infantil escocés y precoz estrella del ballet. Se había hecho famoso en el Reino Unido al aparecer en series de televisión como 'Outlander' o 'Plain Sight'.

Además de pertenecer a la Elite Academy of Dance, era alumno en la St Columba’s School de Kilmacolm. A los nueve años había logrado asimismo un puesto en la prestigiosa Escuela de Ballet de Glasgow.

It is with a very heavy heart that we write this post. Tragically as you know we lost our much loved student Jack Burns...

Posted by Elite Academy of Dance- Greenocks Royal Academy Classical Ballet School on Monday, December 9, 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00