Sociedad
Redes sociales
Padre Ricardo, el cura que triunfa en las redes sociales

Padre Ricardo, el cura que triunfa en las redes sociales. / Atlas

El padre Ricardo revoluciona las redes sociales con sus fotografías

Madrid

El padre Ricardo ha revolucionado las redes con sus fotografías. Este párroco de Valença do Minho (Portugal) de 36 años tiene más de 6.000 seguidores en Facebook. Cuelga instantáneas en las que posa como modelo. Todo lo que recauda lo invierte en obras sociales. Aunque sus feligreses le apodan el padre sexy, él dice no considerarse sexy, pero lo cierto es que no tiene más que leer los comentarios a sus instantáneas. 

También le llaman el padre motero, y, según la publicación Religión Digital, en los diez años que lleva como sacerdote ha logrado acercar a muchos cristianos que estaban alejados de la iglesia.  

En el último vídeo que se ha hecho viral, el sacerdote sale vestido de Cupido para animar a la gente a enamorarse al ritmo de Pretty Woman. El videoclip es de una banda de música de la localidad portuguesa de Viana do Castelo y ya lleva más de 50.000 visualizaciones. 

El padre Ricardo revoluciona las redes sociales con sus fotografías

El padre Ricardo es muy activo en redes sociales. En su Facebook ha publicado hace solo unos días el vídeo en el que se transforma en Cupido, pero también fotografías de sus visitas a ancianos y de sus misas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00