Sociedad
Sucesos

"¡Chupapollas!": Un hombre insulta a unas jóvenes en el Metro

El vídeo en el que aparece un individuo insultando a varias mujeres en el Metro se ha vuelto viral en las redes sociales

Un hombre insulta a unas jóvenes en el Metro. / Twitter

Madrid

Un hombre ha insultado a unas jóvenes en el Metro de Madrid en un episodio lamentable de machismo que se ha vuelto viral en las redes sociales. El individuo se encontraba en el mismo vagón que las pasajeras y comenzó a proferirles todo tipo de comentarios ofensivos y claramente machistas. 

"¡Zorras!", "¡Chupapollas!", empezó a gritar cuando las mujeres le dijeron claramente que parase. De hecho, el hombre se levanta y va a encararse con las chicas que no dudan en grabar todo lo que está pasando. Ellas le espetan que "aprenda a respetar", pero el individuo no parece conforme. Al final ve el móvil que le está grabando y decide retirarse entre murmullos a su asiento. 

Una de las jóvenes publicó el vídeo en Twitter contando lo que había sucedido: "ayer iba con unas amigas en el metro y un hombre empezó sin motivo alguno a llamarnos zorras, chupa pollas (...), se llegó a levantar varias veces acercándose de forma violenta a nosotras, y como podéis ver nadie hizo nada, estoy cansada ya, luego dicen que exageramos."

La joven explica que los vigilantes de Metro acabaron entrando en el vagón y llevándose al individuo. También, en Twitter, la joven asegura que "callarse" no es la solución en estos casos y ha reprochado que la gente "no hiciera absolutamente nada" ni cuando el hombre se ha encarado a ellas. En el vídeo se aprecia como el resto de pasajeros siguen atentos de sus teléfonos móviles sin apenas reaccionar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00