Cine y TV
Got talent

Pánico en Got Talent al colapsar un concursante durante una peligrosa actuación

El ilusionista Pedro Volta, cuya vida ya corrió serio peligro en un número callejero hace un año, sufrió anoche los síntomas iniciales de un proceso de ahogamiento al ejecutar su número en el playó de Telecinco

Momento en que Pedro Volta es atendido por los servicios médicos al emerger del tanque en que ejecutaba su número. / Telecinco

Madrid

Pedro Volta, el ilusionista que dejó al país con el corazón en un puño tras un número fallido que le mantuvo en parada cardiorespiratoria durante cuatro minutos, ha vuelto a protagonizar una escena de extrema tensión. Esta vez ha sido en el plató del programa de Telecinco Got Talent, al que acudió para participar en la semifinal que se ha emitido en la cadena de Mediaset esta semana.

Más información

Volta se sumergió con una camisa de fuerza en un taque de agua que cerró con candados, tal y como hiciera en el número callejero que el año pasado estuvo a punto de costarle la vida. El ejercicio consistía en liberarse de la camisa de fuerza, hacerse con las llaves de los candados y abrirlos para salir a la superficie. Cuando restaba por abrir uno de los candados, el ilusionista sacó la cabeza del agua a modo de rendición y los servicios de emergencia tuvieron que intervenir ante los signos evidentes de debilidad.

El miedo se reflejó inmediatamente en el rostor de jurado, público y familiares del concursante al ver que perdía la consciencia. El equipo del programa logró reanimarle y que finalmente saliera del tanque por su propio pie; pero las imágenes evidencian lo cerca que ha estado Pedro Volta de un desenlace distinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00