Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Un concursante de 'OT' arrasa con su respuesta a Rocío Monasterio: "¿Cómo se dice en prehistórico...?"

Un exconcursante de 'Operación Triunfo' ha triunfado en Twitter con la respuesta que ha dado a la política de Vox por sus críticas a 'Star Wars'

La portavoz del Grupo Parlamentario Vox en la Asamablea de Madrid, Rocío Monasterio / ()

"Los lobbies progres pretenden manosearlo todo. Ahora nos quieren dar su murga feminista hasta cuando vamos al cine". Este es el mensaje que publicó el pasado martes la cuenta oficial de Vox en Twitter criticando el estreno de la novena entrega de la saga cinematográfica 'Star Wars'

Unas palabras que generaron mucha polémica en redes y a las que sumó su opinión la diputada de la formación ultraderechista en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que decía que las feministas "querían destruir" la película. 

"La gente va al cine a pasar el rato, no a emborracharse de ideología progre. Más aún en una película protagonizada por la princesa Leia, que le bastó su valentía y su coraje para triunfar, sin cuotas ni listas paritarias. Por eso las feministas quieren destruirla", decía Monasterio en un tuit el mismo martes. 

Gracias a estos mensajes uno de los exconcursantes de la edición de 2018 del talent show 'Operación Triunfo' (TVE) está triunfando en Twitter por la respuesta que dio a la dirigente de Vox. 

"¿Cómo se dice 'que si quiere bolsa' en prehistórico?", se pregunta Dave Zulueta en un mensaje que en un tuit que ya roza los 2.000 'Me gusta'. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?