Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

"¿Y ahora qué hago, me mato?": el drama de 'El Gordo' que arrasa en Twitter

Un chico de Barcelona ha compartido su décimo en Twitter: solo le separa una decena del Gordo

El número que juega Sergio y que se parece mucho al Gordo de este 2019

El número que juega Sergio y que se parece mucho al Gordo de este 2019 / CADENA SER

Seguro que Sergio no es el único que está tirándose de los pelos en su casa este 22 de diciembre. La frustación de no ganar en la Lotería de Navidad se acentúa cuando tu número se acerca al Gordo pero no coincide con él. Por eso Sergio no ha podido evitar compartir su rabia en Twitter tras conocer el número agraciado este 2019: el suyo es el 26580 y el Gordo se corresponde con el 26590.

"¿Y ahora qué hago? ¿Me mato?", dice Sergio con una fotografía con el décimo que juega a la Lotería. Al menos a él le ha tocado el reintegro. Otro tuitero le ha respondido con otra imagen del número de su décimo, que también se ha acercado mucho al premiado pero esta vez ha fallado el último dígito.

También se quedó a un número de hacerse con el Gordo el periodista cordobés Antonio Agredano. El andaluz ha compartido en su cuenta de Twitter su décimo de la lotería no premiado, con el número 26190, junto al que sí salió y con el que hubiese ganado 400.000 euros. "No soy rico de milagro", escribió.

A otra usuaria le han fallado los dos primeros números pero los tres últimos dígitos de su décimo coinciden con los del Gordo, por lo que recibirá 100 euros al décimo más 20 euros de reinegro. En total, 120 euros.

El Comidista, a un número de hacerse con un quinto premio

Lo mismo le ha pasado a Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista por su sección de gastronomía en elpaís.com. Aunque a él le ha pasado con uno de los ocho quintos premios. El número premiado es el 74770 y él tenía un boleto con el número 74710.

Dónde se ha vendido el Gordo

El Gordo se ha vendido este año en varias localidades: Salou (Tarragona), Salamanca, San Vicente del Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Moraira (Alicante), Barcelona, Las Torres de Cotillas (Murcia), Súria (Barcelona), en la Adminitración Doña Manolita de Madrid, Beniajan (Murcia) y en Sevilla.

Si, a diferencia de Sergio, tu número sí ha resultado agraciado con algún premio que supere los 20.000 euros, como a estas familias, debes tener en cuenta que lo que Hacienda se quedará de tu décimo premiado.

Voltaire también jugaba a la lotería

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?