Fútbol
Liga Santander

Morata: "En el Atlético me siento como en casa"

El delantero rojiblanco valoró la línea ascendente en la que se encuentra su equipo en la parte final del año 2019

Álvaro Morata durante el duelo ante el Betis. / MARCELO DEL POZO Reuters

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha apuntado que 2019 ha sido "un año muy importante" para su equipo porque "los cambios de ciclo son difíciles de afrontar", pero ha asegurado que se encuentran "en una línea ascendente" y que están "construyendo un equipo más fuerte" de cara a la segunda mitad del curso.

"Ha sido un año muy importante para nosotros porque los cambios de ciclo son difíciles de afrontar y hoy en día cada vez es más complicada la Liga y cada vez es más complicada la Champions. Ha sido un proceso de adaptación muy corto para los jugadores que han llegado nuevos y cada vez estamos construyendo un equipo más fuerte", dijo Morata, nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' de octubre.

El delantero aseguró que su equipo atraviesa "una línea ascendente". "Eso es lo importante para nosotros. Al final todos quieren estar arriba en los meses de noviembre o diciembre, pero lo que cuenta es dónde estás en junio. Tenemos mucho trabajo por delante y muchas competiciones", recordó.

A punto de cumplirse un año de su fichaje por el Atlético, el internacional español aseguró que se encuentra "espectacular" en el club. "Me siento como en casa, estoy muy a gusto con todos mis compañeros, con la gente del club, con todo el mundo", subrayó.

Por último, recabó sus deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar. "Que ganemos títulos y que tengamos todos mucha salud, que es lo fundamental en la vida. A partir de ahí, que podamos ser campeones de lo que sea. Nosotros vamos a darlo todo para intentar que 2020 sea mejor que ningún año", garantizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00