Cine y TV
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se convierte en la "diosa" de las Campanadas con su vestido

La presentadora vuelve a destacar en la última noche del año

Madrid

Tras haber alcanzado el mejor resultado de audiencia de su historia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote han repetido otro año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 para despedir el 2019 y dar arranque al 2020. Como viene siendo habitual, la colaboradora estrella de 'Zapeando' ha acaparado todas las miradas con el que hasta ahora ha sido el secreto mejor guardado de este año: su vestido para la última noche del año.

Tras sorprender en la anterior cita con un bikini de flores, la presentadora ha apostado estas Campanadas por un vestido en el que emulaba una escultura griega dorada que ensalzaba toda su silueta. “Me hace sentirme más diosa y empoderada que nunca”, ha dicho Pedroche después de quitarse la capa que ocultaba la vestimenta.

La Pedroche, el talismán de Antena 3

Antena 3 es la cadena comercial con mejor resultado en la noche de las Campanadas. La de Atresmedia consiguió el pasado año su máximo histórico al superar los 4,1 millones de espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año. Antena 3 logró así cuadriplicar a su principal competidor y superar su resultado por 18,4 puntos de distancia.

El cocinero y la presentadora ya triunfaron en 2016, en su primer año juntos, al superar los 2,3 millones de espectadores. Se segundo año al frente consiguieron mejor aquel resultado con casi 3 millones de espectadores. Espectacular fue su crecimiento en 2018 al llegar a aquellos 4,1 millones de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00