Fútbol
Premier League

Mourinho, amonestado por espiar los apuntes del entrenador rival

El Tottenham de Mourinho perdió su primer partido del nuevo año ante el Southampton en un encuentro en el que su delantero Harry Jane se retiró lesionado

Mourinho es expulsado durante el partido contra el Southampton. Getty Images

Madrid

José Mourinho ya ha protagonizado su primera polémica del año. El entrenador del Tottenham fue amonestado en el primer partido del 2020 por una curiosa razón: espiar los apuntes del entrenador rival, Hasenhuttl.

El técnico portugués se acercó hasta el banquillo rival y asomó la cabeza para leer las notas del técnico del Southampton en el 77' de partido. Acto seguido, el colegiado amonestó a Mourinho al enseñarle amarilla en el St. Mary's Stadium.

Tras el encuentro, que terminó con victoria para el Southampton 1-0, Mourinho no se mostró arrepentido de sus actos. "Claramente merecía la cartulina amarilla. Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Tuve malas palabras con el chico", explicó a BT Sports.

Más información

Derrota y lesión de Harry Kane para los Spurs

El Tottenham de  Mourinho perdió su primer partido del nuevo año ante el Southampton en un encuentro en el que su delantero Harry Jane se retiró lesionado en el minuto 74 con muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.

El Southampton consiguió la victoria gracias a un fútbol directo con el que sorprendió a los pupilos de Mourinho, que no ha conseguido ajustar las piezas defensivas y ha encajado su segunda derrota en los últimos cuatro partidos.

En el minuto 17 llegó el tanto que a la postre dio la victoria a los locales, merced a una gran jugada de su delantero Danny Ings. El futbolista controló un balón dentro del área, donde le hizo un sombrero a Vertonghen y, sin dejar que el balón tocase el suelo, marcó el tanto. Un golazo.

En el minuto 73, el VAR le anuló un gol a Harry Keane por fuera de juego y, poco después, el delantero abandonó el terreno de juego lesionado, por lo que el primer día del año resultó nefasto para el Tottenham, ahora a seis puntos de los puestos de liga de campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00