Cine y TV
First Dates

El momento de 'First Dates' con el que Twitter se ha sentido identificado

El vídeo acumula más de 500.000 reproducciones

Alicia, participante de 'First Dates' / Mediaset España

Madrid

Por el restaurante de 'First Dates' circulan cada día varios comensales que buscan conocer a su media naranja, dejando a cambio que los espectadores conozcan una parte de su personalidad. Tanto es así que hay algunos que, como Alicia, consiguen dar auténticas lecciones de vida.

Esta prometedora dj acudió al programa de Cuatro a encontrar el amor. La cita no fue como ella esperaba, pero su reflexión sobre la vida conquistó a todos los espectadores, que trasladaron su mensaje a Twitter rápidamente.

"La vida se va a la mierda, pero de ahí después salen cosas buenas. Mi vida es una mierda, pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien. Son pocos, pero voy tirando", dijo Alicia, en uno de los totales de 'First Dates'.

El fragmento de 18 segundos que circula en la red social del pájaro azul ya supera el medio millón de reproducciones y ha recibido numerosos mensajes de los usuarios que han confesado sentirse identificados con la participante del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00