Deportes
Tenis

La vida sigue igual para Rafa Nadal: puntazo en el primer partido de 2020

El español ha debutado en la Copa ATP ante el georgiano Nikoloz Basilashvili

Rafa Nadal, en su partido ante Nikoloz Basilashvili en la ATP Cup. / Getty Images

Rafa Nadal ha empezado el año en plena forma y lo ha demostrado en los primeros compases del partido que le ha enfrentado este sábado al georgiano Nikoloz Basilashvili en la Copa ATP.

Durante el primer set, que se ha llevado por 6-3, el español ha logrado un punto que ha celebrado por todo lo alto. Sacaba su rival con una bola potente al centro que devolvió el de Manacor y que terminó con un magistral passing cuando Basilashvili intentaba llevarse el punto en la red.

Primer punto para Bautista

El español, noveno clasificado mundial, fulminó al georgiano Aleksandre Metreveli, 679º clasificado, con un doble 6-0 y dio el primer punto al equipo español en la Copa ATP. La abismal diferencia en la clasificación mundial se plasmó durante todo el encuentro y es que el número dos georgiano no pudo mantener ningún juego al servicio a lo largo de todo el choque.

El conjunto español deberá proseguir por la línea marcada por el castellonense Bautista para igualar en el grupo B a Japón, quien venció a Uruguay en la sesión matutina por un contundente 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00