Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Supercopa España

El gol olímpico de Toni Kroos que adelantó al Real Madrid frente al Valencia

Un error de Jaume Doménech al despejar el tiro del alemán hizo que el conjunto ché encajase el primero

Un error de Jaume Doménech al despejar el tiro del alemán hizo que el conjunto ché encajase el primeroGetty Images

Madrid

Un gol olímpico de Toni Kroos estrenó el marcador ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de España. Un error de Jaume Doménech al despejar el tiro del alemán hizo que el conjunto ché encajase el primero. 

Un derechazo ajustado de Isco Alarcón aumentaron la ventaja al Real Madrid ante el Valenci al descanso de la primera semifinal de la Supercopa de España, en la que el equipo de Zinedine Zidane fue dueño de la posesión.

La apuesta de Zidane por cuatro centrocampistas, más Isco de enganche, provocó que el Real Madrid mandase en una primera parte de ritmo bajo de juego. Jaume Doménech salvó el primero a un testarazo de Varane pero reaccionó tarde a los 16 minutos, cuando Kroos le sorprendió desde el saque de esquina y adelantó al conjunto madridista.

El Valencia no disparó a puerta en la primera mitad, en la que su acercamiento de mayor peligro fue un disparo alto de Kevin Gameiro. A seis minutos para el descanso Isco firmó el segundo tras controlar con el pecho un rechace y disparar ajustado al poste. Un testarazo suyo pudo ser el tercero, pero se estrelló en el poste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00