Deportes
Supercopa España

Griezmann: "Los invitados dan igual, va a jugar la final el que ha ganado las semifinales"

El jugador del FC Barcelona valora la derrota ante la demontada del Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España

Griezmann, durante las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético / WALEED ALI Reuters

Griezmann ha podido valorar la derrota al terminar el partido. A pesar de marcar en la semifinal de la Supercopa de España, el Atlético de Madrid pudo remontar un 2-1 con goles de Morata y Correa para ganar con tres goles al FC Barcelona. Los rojiblancos se medirán al Real Madrid este domingo en la final del torneo.

El francés, jugador del Barcelona, admite que la derrota en este partido que ya parecía ganado ha sido "igual algún error nuestro y ellos al final han estado con más piernas, a nosotros nos ha costado pero bueno, hay que ver el partido, mejorar y trabajar, porque sólo con eso podemos estar ahí arriba".

Griezmann achaca que los errores no fueron "sólo en defensa" si no "en todo, en los pases. Creo que fallo yo el pase de Umtiti y viene el gol de ellos. Son pequeñas cosas que al final te hacen perder un partido, una Liga, una Champions... hay que trabajar y ya está".

Además, al FC Barcelona se le anularon dos goles. El primero por una mano de Leo Messi y, el segundo tanto, por un fuera de juego de Piqué. Dos acciones que se han decidido por milímetros. "Bueno, aquí está el VAR para ayudar al fútbol. A veces te ayuda y, a veces, te va en contra pero es así", indicaba el francés.

Por último, se recordaron las palabras de Valverde en la rueda de prensa de este miércoles, cuando el entrenador del FC Barcelona indicó que prefería el formato anterior "sin invitados". Ahora, esos invitados, Real Madrid y Atlético, jugarán la final este domingo. "Eso da igual, va a jugar la final el que ha ganado las semis y ya está", sentencia Griezmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00