Cine y TV
El Hormiguero

"Menuda falta de respeto": críticas a Pablo Motos por su entrevista a Will Smith y Martin Lawrence

Los actores han acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película

Madrid

Desde hace más de una semana, Antena 3 ha estado anunciando a bombo y platillo el retorno de Will Smith a El Hormiguero. Desde que visitara el programa por primera vez en 2009, el actor responsable de éxitos como El príncipe de Bel-Air o Men in Black, se ha convertido uno de los invitados más especiales del espacio presentado por Pablo Motos.

Más información

No solo por la simpatía que despierta entre los seguidores y seguidoras del programa, sino porque fue fundamental para que numerosos actores y actrices de Hollywood comenzaran a pasar por el plató de Antena 3. Por esa misma razón, cada vez que el actor estadounidense pasa por España para promocionar algún proyecto, acaba acudiendo al programa presentado por Pablo Motos.

Will Smith y Martin Lawrence visitan El Hormiguero

Sin embargo, en esta ocasión no lo hacía solo. Aprovechando el estreno de la película Bad Boys For Life, película que se estrenará el próximo 17 de enero, Will Smith acudía al programa acompañado de Martin Lawrence. Un actor, que coprotagoniza la saga desde la primera película, que también destaca por otros proyectos como De ladrón a policía, Esta abuela es un peligro o

A pesar de ambos tienen una carrera más que contrastada en Hollywood, la entrevista giró prácticamente en torno a Will Smith. Un gesto que no perdonaron en redes sociales como Twitter, donde un gran número de personas han denunciado cómo se ha confeccionado la entrevista y el hecho de que hayan desaprovechado a una figura como Martin Lawrence.

"Menuda falta de respeto"

La mayoría de ellos considera "una falta de respeto" que el presentador "marginara" a Martin Lawrence y que se centrara únicamente en Will Smith. A pesar de que Will Smith se ha convertido uno de los grandes reclamos para el programa a nivel de audiencias, los seguidores y seguidoras del programa también querían conocer más sobre Martin Lawrence.

El actor se mostró siempre dispuesto a participar en programa. De hecho, participó con energía en cada una de las pruebas. Sin embargo, la audiencia lamenta que no le dieran a Lawrence una entrevista a la altura de la situación: "Creía que iban 2 invitados.... Menuda falta de respeto a Martin Lawrence".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00