Cine y TV
El Hormiguero

El sorprendente truco de magia de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora vuelve a sorprender con un reto muy complicado

Madrid

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a la audiencia de El Hormiguero con uno de sus retos. Desde que comenzara a colaborar en el programa presentado por Pablo Motos, la periodista ha demostrado que se puede hacer prácticamente de todo con esfuerzo y dedicación. Desde cortar una flecha a 180 km/h con una catana o pasar más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua hasta superar miedos como el vértigo.

Más información

Durante esta última semana, la colaboradora ha estado ensayando un truco de magia que ha presentado en sociedad este jueves frente al humorista José Mota y el actor Carlos Iglesias. Un truco de cartas que ha encandilado tanto al público como a los invitados, quienes quedaron boquiabiertos al ver cómo las cartas de Pilar Rubio se movían de un lado a otro como por arte de magia.

El truco de 'Pilar Cadabra'

En primer lugar, Pilar Rubio pidió a sus invitados que cortaran la baraja por donde ellos quisieran. A continuación, y después de pedirles que sacaran todos los seises y nueves de la baraja de póker, la colaboradora del programa comenzó a dibujar un círculo sobre la mesa con una tiza. Un círculo en el que se produciría posteriormente la magia.

Una vez hecho eso, Pilar Rubio pidió a sus invitados que alternaran las cartas por colores para que el truco de magia fuera todavía más complicado. De esta manera, José Mota y Carlos Iglesias comenzaron a poner cartas rojas sobre cartas negras hasta que quedaron intercaladas, tal y como pidió la periodista. Y entonces, la colaboradora decidió que llegó el momento de que se hiciera la magia.

El círculo mágico

Tras recibir las cartas completamente intercaladas, Pilar Rubio decidió acercarlas al círculo mágico para que la audiencia pudiera disfrutar del esperado truco. En cuestión de segundos, y después de pasar por el círculo, las cartas negras y rojas cambiaron su posición para separarse en dos grupos: las negras por un lado y las rojas por el otro.

Después de recibir la ovación tanto de los invitados como del público, la colaboradora de El Hormiguero decidió ir todavía más allá con un truco todavía más complicado. Mientras los seguidores y seguidoras del programa seguían aplaudiendo el truco, Pilar Rubio cogió el resto de la baraja y la metió dentro del círculo mágico. Un círculo que, una vez más, volvía a separar las cartas negras y rojas para sorpresa del público.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00