Cine y TV
Telecinco

¿Es 'El tiempo de descuento' lo mismo que 'Gran Hermano'?

Telecinco estrena este domingo un nuevo reality

Maestro Joao y Adara, exconcursantes de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Madrid

Telecinco estrena este domingo en prime time 'El tiempo de descuento', un reality en el que famosos con relaciones previas resolverán cuentas pendientes. El casting de este nuevo programa estará compuesto por exconcursantes de la séptima edición de 'GH VIP' y la mecánica será muy parecida a la de 'Gran Hermano'. Pero entonces, ¿es 'El tiempo de descuento' lo mismo que 'GH'?

Más información

Así describe Telecinco su nuevo programa. "La convivencia entre seres humanos depara leales amistades, da pie al nacimiento de intensas relaciones amorosas y a veces genera roces que acaban derivando en enemistades a priori irreparables. Pero el transcurso de la vida también ofrece segundas oportunidades, como la que un grupo de famosos con relaciones personales previas disfrutará en 'El tiempo del descuento'".

Esta premisa podría ser válida para cualquier espacio de la casa. Sin embargo, en los siguientes detalles que ofrece Telecinco es donde se ve perfectamente que entre 'El tiempo de descuento' y 'Gran Hermano' el parecido es más que razonable: "En la gala de estreno se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, que contará con pruebas semanales para los concursantes -en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención- y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones. El día a día de los concursantes centrará la atención de las galas que ofrecerá Telecinco, que serán conducidas por Jorge Javier Vázquez".

Pero si ambos programas son lo mismo, ¿por qué Telecinco ha prescindido de la marca 'Gran Hermano'? Pues básicamente para evitar una nueva fuga de anunciantes. Hay que recordar que Mediaset se vio obligada a cancelar la producción de 'GH DÚO' después de perder casi toda la publicidad en 'GH VIP 7' por el polémico Caso Carlota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00