Cine y TV
Élite

Netflix pone fecha a la tercera temporada de 'Élite'

El fenómeno juvenil regresa a la plataforma con una nueva tanda de capítulos

Álvaro Rico, uno de los protagonistas de 'Élite' / Netflix

Madrid

Netflix no quiere hacer esperar a los seguidores de 'Élite', que demandan nuevas historias de Las Encinas. El gigante del streaming ha anunciado este viernes que su serie juvenil volverá el próximo mes de marzo con una tercera temporada que constará de ocho capítulos.

Esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), y Jorge López (Valerio), mientras que Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik) serán las nuevas incorporaciones.

De momento, lo único que sabemos con seguridad es que 'Élite' volverá a recurrir en su tercera temporada a la misma fórmula narrativa que tuvieron los anteriores episodios: "En la siguiente temporada se repetirá esta fórmula porque es la marca de la serie y aporta dos cosas: suspense, porque sabes que se avecina algo terrible, y esa sensación de tragedia en los personajes", explicó hace unos meses Darío Madrona, cocreador de la serie.

Esta tercera temporada ha sido escrita por Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla y el propio Madrona, mientras que Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa cogerán los mandos de la dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00