Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Carlos Sainz mantiene el liderato y Alonso finaliza segundo en la octava etapa del Dakar

Serradori fue el primero en finalizarla, aunque Carlos Sainz mantiene el liderato de coches

()

Fernando Alonso y Marc Coma consiguieron este lunes finalizar segundos en la octava etapa del Rally Dakar. Finalmente, Mathieu  Serradori fue el primero en finalizarla, aunque Carlos Sainz mantiene el liderato de coches a pesar de terminar el día en la decimoquinta posición.

Con este segundo puesto, Alonso se acerca al que es su objetivo en su primer Rally Dakar: "terminar en el Top-5 el mayor número de veces". El piloto asturiano comenzó la etapa séptimo, pero se impuso a sus rivales en el último punto de control consiguiendo rascar la segunda plaza. 

Alonso, que quedó cuatro minutos por detrás de Serradori, obtuvo así su mejor resultado en este Dakar en el que superó la cuarta plaza que había conseguido en la tercera etapa del rally.

Sainz mantiene el liderato

Carlos Sainz quedó fuera del top-10 y perdió algo más de 3 minutos respecto a Al-Attiyah y 6 minutos sobre Peterhansel, aunque mantiene el liderato de la general. La etapa quedó cancelada para las motos

La etapa fue muy complicada para Sainz, que le tocó abrir pista al resto de coches sin tener como otros días las huellas de las motos, que no compitieron en señal de duelo debido a la muerte de Gonçalves y el madrileño terminó a 19 minutos de Serradori.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?