Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Matrimonio

Una pedida de mano de cine: se convierte en dibujo animado para sorprender a su pareja

Lee Loechler se cuela en la película favorita de su pareja para pedirle matrimonio

Una pedida de mano de cine. / YouTube

A lo largo de la historia hemos sido testigos de pedidas de mano de lo más originales. Desde aquellas parejas que se han prometido amor eterno con el castillo de Disney de fondo hasta otras que han decidido dar un paso más en sus vidas mediante mensajes escritos en el cielo gracias al poder de los drones. Sin embargo, todavía hay hombres y mujeres que siguen sorprendiéndonos con su originalidad.

Uno de ellos es el cineasta estadounidense Lee Loechler, quien ha trabajado durante los últimos seis meses junto a un ilustrador para llevar a cabo una pedida de mano de cine. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre en el Coolidge Corner Theatre de Massachusetts (Estados Unidos), aunque no han trascendido hasta hace apenas unos días.

La versión alternativa de La bella durmiente

Después de años y años junto a su pareja (se conocieron en el instituto), Lee Loechler decidió llevar a su novia a una pequeña sala de cine independiente para ver La bella durmiente. Una película especial para Sthuthi David, ya que era su favorita desde que era pequeña. Pero no lo hacían solos. Lo hacían acompañados de toda la familia y amigos, quienes se acercaron a la sala para disfrutar del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAYLA COOMBS (@kaylacoombs) el

Tras ver gran parte de la película, la estética de la misma cambiaba como por arte de magia. Todo ello para la característica escena en la que el príncipe va a despertar a la princesa Aurora de un beso. Cuando el príncipe se acerca a su pareja, este se convierte en un personaje animado que recuerda a Lee Loechler. Pero no es el único. Aurora se convierte en una versión animada de Sthuthi David que espera el beso que le despierte del sueño eterno.

¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?

Segundos más tarde, y después de que la versión animada de Sthuthi David se despertara tras el beso, la protagonista de la cinta se encontraba con un anillo y una pedida de mano que le pillaba por sorpresa. Una pedida de mano que se trasladaba a la vida real apenas unos instantes después, cuando el príncipe Lee Loechler compartía su anillo con su versión en carne y hueso.

Arrodillado frente a su pareja, Lee Loechler le explicó a Sthuthi David que la quería con todo su corazón y se prometió: "Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas... ¿vivirías felizmente para siempre conmigo?". Sin pensárselo ni un solo segundo, la mujer aseguró que se casaría con él. Algo que no solo celebraron los asistentes al evento, sino los personajes de La Bella Durmiente que se congregaban en el cine esperando la respuesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?