Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

'First Dates: Crucero' muestra a dos solteros desnudos en el jacuzzi

El momento más comentado de la noche

La pareja más rompedora de 'First Dates: Crucero' /

Cuatro estrenó este lunes 'First Dates: Crucero', un nuevo programa en el que los espectadores consiguen tener una visión completa de los solteros y de sus citas conociendo momentos anteriores y posteriores de cada encuentro. De la primera entrega llamó especialmente la cita que protagonizaron Jero y Adriana, dos personas de mediana edad con un pasado en común.

Antes de embarcarse en el crucero del amor, Jero solicitó a la organización del programa que buscara a Adriana, una mujer con la que se cruzó en Canarias y se enamoró perdidamente de ella. Tanto es así que viajó los siguientes cuatro años al mismo lugar para verla por las calles y las playas de la isla.

Este lunes se produjo el reencuentro y el flechazo fue instantáneo. La cita funcionó y decidieron seguir conociéndose a fondo. Uno de los momentos más comentados fue cuando Jero y Adriana se desnudaron completamente para disfrutar de una sesión de jacuzzi.

Jero y Adriana se desnudan en 'First Dates: Crucero' / Mediaset España

Como era de esperar, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de comentar el atrevimiento de este par de tortolitos:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?